Medio día con temática Camino del vino y Gastronomía Regional

Price
Price
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

278

Te esperamos para que seas protagonista y participes de nuestras actividades.

En un paquete de medio día especial Camino del vino y Gastronomía Regional incluimos actividad guiada y almuerzo criollo.

Comunidad Divisadero

Incluye degustación y actividad en bodega o bien un paseo de 3 hs y almuerzo o merienda.

Es una hermosa comunidad recostada sobre el río Lorohuasi, desde allí se puede observar la magnificencia del valle y un sinfín de colores que emanan de los viñedos y los cerros circundantes. La actividad incluye la visita a una bodega de vino artesanal una actividad rural (según estación poda- vendimia, etc.  o bien actividad en la bodega, encorchado, etc.) Caminata y almuerzo campestre podremos participar de la elaboración de la comida junto a la familia receptora. Actividad de medio día.

Comunidad Santa Rosa

Incluye paseo de 3 hs, visita y degustación en bodega, almuerzo o merienda.

Comunidad rural ubicada en el  ingreso al Monumento Natural Angastaco – Quebrada de la Flechas. Allí la ruta 40 serpentea entre caprichosas formas dando origen a unos de los paisajes más maravillosos de la región. Junto a la familia anfitriona podremos realizar caminatas entre viñedos o bien por diferentes cañones de la quebrada. Visita a una bodega de vinos artesanales, degustación, y almuerzo campestre. Actividad medio día o día completo.

Comunidad Corralito

Incluye paseo de 3 hs y almuerzo  o merienda.

 

Comunidad vallista, llena de historia y tradición.  Allí se podrá recorrer una típica finca vallista y según la estación, recolectar frutas, hortalizas, verduras, con las cuales se preparará el almuerzo. Podremos realizar una caminata por antiguos viñedos acompañados de relatos sobre sus pintorescos carnavales, o bien hacia los colorados acompañados de un integrante de la Red de turismo campesino. 

Compartí con nosotros

Reservá ahora mismo