Día completo con temática Gastronomía Regional

Price
Price
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

65

Te esperamos para que seas protagonista y participes de nuestras actividades.

En un paquete de día completo especial Gastronomía Regional incluimos actividades relacionadas a la elaboración de la comida regional con almuerzo criollo incluido y merienda.

Se parte de nuestra gastronomía

Almuerzo  campestre más bebida (vino, jugo o gaseosa) y merienda criolla.

Comunidades vallistas, llenas de historia y tradición.  Se ofrece actividades donde vivirá la experiencia de elaborar su propio plato de comida, según la estación, recolectar frutas, hortalizas, verduras, con las cuales se preparará el almuerzo.

Por la tarde aprenderá a realizar el pan casero, tortilla a la parrilla o masitas dulces para compartirlo en la merienda.

Platos del Noroeste Argentino

Empanadas, locro, humitas, frangollo, cazuela de cabrito, asado y en  postres;  anchi, mazamorra, quesillo con arrope de chañar, cayote y nuez.

Se parte de nuestra cocina

No solo vive la experiencia de pasar un día agradable compartiendo con las familias campesinas; sino que también aprende a elaborar platos típicos y se lleva recetas nuevas.

Merienda

Por la tarde compartirá un sabroso mate cocido con hierbas aromáticas de la zona, el pan casero cocido en horno de barro o tortilla a la parrilla.

Actividades

Actividades para incluir o modificar – Consultar. PASEOS A CABALLO, DEGUSTACIONES DE VINO, ACTIVIDADES CON COLMENAS Y MIEL DE ABEJAS, TALLERES.

Compartí con nosotros

Reservá ahora mismo