Marta Ibáñez y Antonio Ibañez

Comunidad: Corralito

Servicios Turísticos: Alojamiento con desayuno, alimentación completa, paseos guiados (caminatas), paseos a caballo, actividades agrícolas. Taller de cocina.

La familia Ibañez es amplia y todos trabajan el campo con cariño y con identidad campesina. Marta es la encargada de atender a los visitantes, mientras sus hermanos invitan a conocer los saberes de la agricultura y la ganadería a pequeña escala.

La casa de la familia Ibañez es amplia, el viajero puede alojarse y compartir la vida familiar dedicada a la agricultura y ganadería. Se invita a conocer la finca, el cultivo del pimiento para pimentón, aprender sobre el sistema de riego tradicional, adentrarse al cuidado de la hacienda vacuna y las destrezas gauchas. O bien, simplemente caminar por la comunidad, visitando vecinos, artesanos o haciendo senderismo por las serranías coloradas al pie del cerro El Zorrito, como también realizar paseos a caballo con Antonio. Si acaso la visita llega en épocas festivas o religiosas, la familia Ibañez generosamente comparte sus costumbres y los hace sentir parte de ella.